Consulta; Central KX-T61610

Hola!!!.. Espero me pudieran ayudar con la programación de esta central; Tengo un teléfono programador KX-T7730 , Lo que quiero realizar es como programar la central para intervenir las llamadas externas cuando estás ya son contestadas por el tel. T7730 pj. C01 Y C02 ,Y ser intervenidas por otro tel.(T7030) que este se encuentra en otra extensión,.Revisando el manual de programación tengo que dirigirme al parámetro num.38 ,Pero al colocar el Switch de la central en (program) y colocar el num 38 en el tel me indica: (No. EXTENSIÓN ) después al presionar la tecla SP-PHONE me indica ( TECLA FUNCIÓN ) .

Mis dudas son : ¿Que otra tecla del teléfono tengo que presionar ? O si el parámetro es el correcto para realizar esta función ?

De antemano gracias y espero me pudieran apoyar.

Saludos!!

Respuesta
1

Hay varias formas de hacerlo.

La primera es pulsando la tecla de linea entrante en el segundo teléfono, pero según me dices deberías de programar dos teclas una con la CO1 y la otra con la CO2 o bien poner una tecla de extensión con el numero de teléfono que suena

La segunda opción seria pulsando código de captura simplemente descolgando y marcando el código captura de esa llamada que suena en otro teléfono. Lo puedes hacer de dos formas las capturas, descolgar y pulsar 40 y la otra que también es valida pulsar el 4 mas en numero de extensión que esta sonando 11... 12... 13... 14... 15.

Y por ultimo también se puede hacer por programación pero este caso en un poco mas complejo, tiene que hacer un desbordamiento es decir si por ejemplo te suena siempre la extensión 11 si en X segundos no descuelgan entonces puedes hacer que te suene otra extensión en esa misma llamada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas