Ajustar antena parabólica

hola, en primer lugar agradecer tu tiempo. Mi problema es que he comprado un kit para obtener Internet via satélite, el kit lo compone una antena parabólica y router. He conseguido hacer la instalación pero recibo la señal muy floja, el servicio técnico me comenta que es problema de orientación de antena. Yo intento ajustarla con los tornillos milimétricos que conlleva la antena, pero no logro acertar del todo. Mi pregunta es: ¿hay algún aparato que me pueda servir de ayuda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay unos aparatos medidores de señal que te podrá ayudar a ajustar tu parabólica te dejo el enlace para que veas como son

http://store.pcimagine.com/satellite-signal-strenght-meter-p-104325.