El conector que viene como TA TB RA RB es para que conectes la RDSI luego los otros conectores TEl 1.. 2.. 3.. 4. no estoy muy seguro del orden si el TEL 1 y el TEL 2 es las dos digitales o analógicas, es fácil de saber tanto los teléfonos digitales como los analógicos funcionan a dos hilos, coges un Élite y pruebas de conectarlo en el TEL1 si al cabo de unos segundos ves que se enciende el display ya sabes que el TEL1 y TEL2 son los digitales y si no se enciende pruebas con el TEL3.
También me dices que necesitas conecatar una RDSI pues con la que tienes an la placa base es suficiente la otra la 2DTSI la puedes quitar si no la vas a utilizar.
Digitales vas a poner tres, pues pones dos en la placa base y uno en la 4DCI y te quedaran otros tres libres en esa placa.
Luego también me comentas de instalar una linea analógica RTB o un enlace de móviles, aquí ya se complica un poco la cosa ya que necesitas dos placas la 4COI y la MDF.
La 4COI es una placa para que le puedas conectar 4 lineas analógicas RTB y la MDF es el repartidor donde debes de instalar la lineas esta placa una placa no puede funcionar sin la otra
La MDF va alojada en la parte superior del chasis mediante unos tornillos y a través de un cable plano va conectada a la placa base.
Para poder resetearla existen dos formas la primera es por programación que este caso deberías de instalar un teléfono Elite para poder hacerlo y la otra es mediante reset a través de botón de reinicio.