Que son los antirredepositantes

Hola rafael me gustaría saber exactamente que son los antiredepositantes se que son familia de los dispersantes... Pero me gustaría saber un poco más
Respuesta
Los productos netamente dispersante para la industria textil son sulfonatos, sin embargo también existen auxiliares con propiedades dispersantes, éstos son los llamados agentes surfactantes, es a ésta familia la que pertenece los agentes antiredepositantes. Los antiredepositantes son usados principalmente en la industria de lavandería ( en lavados de prendas listadas, en el uso de detergentes).