Pac se reiguala?

Hola como estas.. Un fa grandote quisiera saber si hay alguna forma de reigualar una tintura de acrílico. La tela tubo un enredo a 104ºC y cuando terminó el proceso se le nota manchada.
Respuesta
En realidad la tintura de fibras acrílas es el teñido de mayor velocidad de reacción donde las probabilidades de tener un teñido mal igualado es mayor. El enlace químicon es tan fuerte que pocas veces son removidas, sin embargo te sugiero que realices un teñido ciego con la mayor cantidad de retardante. Esto te puede mejorar en algo la igualación espero haberte ayudado.
Gracias por responde yo pensaba lo mismo te cuento que por suerte parece que se ban a llevar el baño como está... por si vuelve a pasar que debería hacer el momento que se enreda la cuerda durante el agotamiento o luego de eso ya es seguro que se mancha.. ¿puede ser mi culpa que una cuerda se enrede?
Bueno supongo que 104° es la temperatura de ebullición en tu paíz, si fuese así debes en lo posible con la ayuda de guantes tratar de corregir en la brevedad posible, basta que baje la temperatura para tener una mala igualació, en resumen tratar de corregirlo sin necesidad de bajar la temperatura. La culpa que se enriede la máquina es generalmente como has cargado la partida y la cantidad de espuma que te forme el baño de teñido.