Ejercicio de urdimbre
Ud. Es supervisor de un área del dpto de telares, en esa área existen telares planos que trabajan a 2400rpm. Se requieren fabricar 200.000mts, de la cinta de raso de ancho de crudo 2.2mts, cuya trama es de 150/1den poliéster.
Los telares son de 4 bocas y corren a una eficiencia del 85%
La trama tiene 20(Px CM)
La urdimbre tiene 120 (hilos por pulg)
Si los telares trabajan 5.25 dias/ semana y trabajan 24 hrs/dia.
a) Cuantos telares son necesarios para producir los 200.000mts si el promedio de eficiencia de los tres turnos (24 horas)es del 85%
b) Cuantos kgs de hilo 150/1 den debo pedir a compras para cumplir el pedido, si en el proceso de tejeduría se tiene un desperdicio por telar para ese tipo de cinta de 3.5%
c) Si el urdido es indirecto y el máximos peso por plegador es de 25 kgs Cuantos plegadores requeriré para procesar el pedido
Los telares son de 4 bocas y corren a una eficiencia del 85%
La trama tiene 20(Px CM)
La urdimbre tiene 120 (hilos por pulg)
Si los telares trabajan 5.25 dias/ semana y trabajan 24 hrs/dia.
a) Cuantos telares son necesarios para producir los 200.000mts si el promedio de eficiencia de los tres turnos (24 horas)es del 85%
b) Cuantos kgs de hilo 150/1 den debo pedir a compras para cumplir el pedido, si en el proceso de tejeduría se tiene un desperdicio por telar para ese tipo de cinta de 3.5%
c) Si el urdido es indirecto y el máximos peso por plegador es de 25 kgs Cuantos plegadores requeriré para procesar el pedido
1 Respuesta
Respuesta de urbanotejada
1
HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAS AYUDAR ¿ESTE EJECICIO ESTA MUY INTERESANTE ME LO PUEDES ENVIAR RESUELTO GRACIAS CORREO ES [email protected], (Ya tengo información del ejercicio. Necesito una dirección electrónica para enviártela ya que esta contenida en un híbrido de una hoja de calculo en excel - yahveh 2022