Necesito saber donde puedo encontrar un servicio técnico para una urdidora sucker muller hacoba modelo toptronic 2000 por favor necesito un asesoramiento urgente
1 Respuesta
Respuesta de Julio Barreda Torres
0
0
Julio Barreda Torres, En general en Latinoamérica, se está perdiendo el conocimiento...
Te digo lo que yo haría:buscaría al representante de esas marcas en Argentina. El, debe saber que empresa tiene maquinas similares. Si tengo alguna forma de contacto con esas firmas, ya estoy sobre la posible solución. ES ino tengo contactos, El tema se complica. Pero a veces los representantes, conocen "al mecánico" de esas empresas, que puede querer hacer un trabajo por separado. Y la última, es conseguir algún mecánico de urdidoras que si bien, puede no conocer La Hacoba(Suker-Muller son nombres agregados)de ese modelo, puede conocer otras Hacoba o Benninger o Zell, o Barber Colman, etc.Y entre nada y algo, sería lo mejor. Estoy partiendo de la base que la maquina, no fue comprada directamente al fabricante. Si fuese este caso, la solución debe venir vía representante-Fábrica. Lamentablemente, yo estoy hace unos años desconectado de tejedurías como para recomendarte a alguien. Suerte. Jul
Agradezco la respuesta pero el problema es que en la argentina no hay representantes de esta firma ( Sucker muller hacoba ) ya que la misma se disolvió y fue comprada por otra, karl Mayer, quienes tampoco me dan una respuesta igualmente vuelvo a agradecer la respuesta