Maquina circular
Deseo adquirir una maquina circular para tejido punto, mis dudas son las siguientes:
1. La misma maquina podrá Tejer JERSEY, Yersing, FELPA, gamuza y franela o son diferentes maquinas para cada tipo de tela.
2. Que maquina (marca) es mejor, estoy analizando comprar maquinas de segunda mano y maquinas Chinas, que consejo me daría
gracias po el dato.
1. La misma maquina podrá Tejer JERSEY, Yersing, FELPA, gamuza y franela o son diferentes maquinas para cada tipo de tela.
2. Que maquina (marca) es mejor, estoy analizando comprar maquinas de segunda mano y maquinas Chinas, que consejo me daría
gracias po el dato.
2 Respuestas
Respuesta de Robert Cal
1
Respuesta de Julio Barreda Torres
1
Hola robert, nos ofrecieron una maquina que hace jersey, jaquard etc. es una maquina ciruclar de china. Nosotros queremos hacer jersey jaquard pique. ¿Qué me recomendás? Cuando haces poco volumen, ¿es recomendable igualmente tener una mquina ´para cada cosa? Saludos - Koshkil Sweaters Orgánicos
Hola.te comento sobre la maquina jersera:1* ej tejido jersey es el básico, sus derivados son, pique franela, french terry, jersey full lycra, etc.2* el tejido jacquard, lo puedes hacer en maquina jersera o doble fontura.tu, necesitas 01 maquina jersera, para hacer el tejido jersey, pique, franela, etc, ya que con esa maquina puedes hacer diferentes tejidos. En tejido jersey algodón 30/1, full lycra, debes producir 250 a 300 kg, por día.cualquier consulta técnica o venta de maquinas.http://tecnicaydisenotextil.simplesite.com/419570836 - Robert Cal
HOLA.Escríbeme a mi correo:[email protected] - Robert Cal