Tension de lycra

Buenas tardes la consulta es con cuanto de tensión puedo trabajar este articulo interlock con lycra L M LYCRA 0.60 Y Algodón 3.20 40/1
Gracias
Atentamente.
alfredo

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo sugerir algo al respecto pero normalmente al Lycra o elastomeros los conozco por 20 deniers, 40 deniers, etc.
En tejido de punto, se utilizan normalmente el 20 den. o 40 den.
Y en estos casos, se trabaja con entre 2 y 4 gr. De tensión en cada "cabo" de lycra(porque la tensión es a los golpecitos) mientras que el algodón tendrá aprox 2 gr.
Lo más importante es regular absolutamente todos los cabos del tejimiento, con tensiómetro.Uno por uno.
Demás esta decir, que debes tener en tu circular, los alimentadores positivos para elastomeros, ¿no es cierto?