Continuas de hilar

Estimado jherrerave me llamo adrian y quisiera consultarte sobre la altura a la que debe llegar la plancha porta-aros en la fase de arranque de una continua de hilar antes de posicionarse en el inicio de formación, y si esto influye en que corte demasiados hilos durante el proceso de arranque de la máquina luego de la mudada. Las máquinas con las que cuento en la fábrica son zinzer modelo 319, marzoli nsf modelo 1985.
Desde ya muchas gracias por lo que me puedas aportar. Mi correo electrónico es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La altura no debería ser mayor a 35 centímetros y claro que esto influye definitivamente en el continuo corte de los hilos.