Tejido de Punto.

Una vez que la máquina rectilínea confecciona un paño para corte de tejido de punto...
Quisiera saber si se corta a mano el paño o con una máquina especializada, y luego del corte... Cuales son los procesos siguientes para la unión de partes para generar una prenda.
Desde ya, muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una vez que tienes los paños(Delantero, trasero y mangas)puedes cortar con cortadora de disco(maimi o similar) y overlockear o si es una confección de cierto precio, lo unes con una remalladora, que te dará una terminación perfecta.