Consulta sobre precio Bobinas algodón

Hola, alguien que me pueda dar información sobre precios de bobinas de hilo 100% algodón, en titulo Ne 8 de aprox 4 kg, Ne 12 de aprox 3kg y Ne21 de aprox 1.5kg... De uno, dos o más cabos. Necesito tener una idea de estos precios para poder terminar un trabajo para la facultad, desde ya m, muchas gracias, espero alguna respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
No te vas a equivocar si pones que el Ne 8/1 cuesta $ 8,50 -9,0 el 12/1 y el Ne 21, a un precio de $10 el kilo para 1 cabo-
Para el 2 cabos, le agregas entre $1,50 y 2 por kilo.