Maquinas para tintorería
¿Cómo estas?
Quisiera preguntarte también sobre maquinas para tintorería
el prof dijo que las maquinas que se utilizan para telas arrugables son
jiggers-foulard-rama
y para tejidos que no se arrugan
over flow- over jet o jet y después se extrae agua por centrifuga ( que no se que maquina es ) y luego se seca por colchón de aire donde el aire va en forma ascendente y descendente( la rama pana también tiene esta opción para tejidos de punto)
¿Los tejidos que no se arrugan serian de punto y los que se arrugan serian planos?
¿Y si me dicen que la tela es de algodón 100% arrugable y me dicen si la secuencia seria
jiggers -foular -rama -sanforizado esto esta bien? ¿Ya qué lo vi en un parcial
yo creo que no es así ya que el sanforizado es para que no encoja no para que no se arrugue no?
¿En todo caso el sanforizado cuando se hace? ¿Osea en que parte del proceso?
Quisiera preguntarte también sobre maquinas para tintorería
el prof dijo que las maquinas que se utilizan para telas arrugables son
jiggers-foulard-rama
y para tejidos que no se arrugan
over flow- over jet o jet y después se extrae agua por centrifuga ( que no se que maquina es ) y luego se seca por colchón de aire donde el aire va en forma ascendente y descendente( la rama pana también tiene esta opción para tejidos de punto)
¿Los tejidos que no se arrugan serian de punto y los que se arrugan serian planos?
¿Y si me dicen que la tela es de algodón 100% arrugable y me dicen si la secuencia seria
jiggers -foular -rama -sanforizado esto esta bien? ¿Ya qué lo vi en un parcial
yo creo que no es así ya que el sanforizado es para que no encoja no para que no se arrugue no?
¿En todo caso el sanforizado cuando se hace? ¿Osea en que parte del proceso?
1 Respuesta
Respuesta de tintomen
3