Ayuda sobre datos de tejido plano

Hola, estoy queriendo realizar un emprendimiento para realizar una pequeña textil, con una maquina automática de tejido plano, actualmente estoy en la etapa de de estimación de inversión y inicial, requerimientos, y para mis presupuestos preliminares necesito algunos datos, una vez realizado esto estaría investigando esos datos con más profundidad, de momento me gustaría que me den una mano con las siguientes preguntas:
- Que Calibre de hilo o titulo de hilados se necesita para tejidos planos, ¿para telas con acabados como para sabanas?.
- ¿Cuánto hilo (kilogramos / metros) se necesita por metro cuadrado de tela aproximadamente?.
- Los rollos de telas, ¿en qué medidas se venden usualmente en el mercado?, por ejemplo rollos de 2mts de ancho por 100mts de largo.
- Los rollos de telas terminados, para vender, ¿van dentro de plásticos (para protección)?
- ¿Aproximadamente cuándo podría presupuestar de mantenimiento para la máquina automática de tejido plano? (Los valores podrían ser en dólares o euros).
Realmente agradecería un montón a quien pueda ayudarme con esto.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que puedo darte una mano en todo lo que precisas.
Pero me parece más sencillo si nos comunicamos por mail.
Te sugiero des por cerrada esta pregunta y me escribas a: [email protected] y entonces, confirmando tu correo, paso a relatarte todo lo que estas buscando.