Blanquo urgente

Buenas tardes mi pregunta es como hacer el blanqueo de una tela gabardina 65 algodón 35 poliéster. Ya se hizo el proceso de mercerizado y esta amarillenta como eliminar eso. Esta tela ya no se teñirá. Se usara para hacer ropa blanca.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, este tema es un poco complicado, pues generalmente el grado de blanco sobre una tela mercerizada es mucho menor. ¿El blanqueo será por agotamiento o a la continua?
En todo caso, yo he tenido muy buenos resultados disminuyendo la cantidad de soda caustica, empieza probando esto, por ejemplo si es por agotamiento, cuando to usaba 2.0 g/l de Soda, para esta tela mercerizada yo usaba la mitad de la concentración con mejores grados de blanco.