Telas descargables

Hola
Necesito saber cuales son las condiciones que debe tener el teñido de tela para que cuando se le descargue( en serigrafía, blanquear) previo a la impresión, el color quede natural.
Algunas telas dan como resultado colores diferentes pero no natural
Respuesta
Para que una tela de color sea descargable, la condición primordial es que sea teñido con colorantes que sean descargables, y esto solo se conoce con las fichas técnicas de los productos donde especifican el grado de descargabilidad de los colorantes.
Gracias por el comentario, aunque me gustaría saber más, si es cuestión de los colorantes, entonces cual es el grado, valor o mediciones que estos deben tener para que sean descagables
Esto va un poco en función a los proveedores, algunos le ponen grado 5 cuando es de buena descargabilidad, otros proveedores le ponen nota +++ cuando son de buena descargabilidad.
Esto se e evalúa preparando una pasta convencional con la sal reductora y agente de descarga y se le aplica sobre la tela coloreada.