Por que existe el torque

Quisiera saber por que existe el torcimiento en la tela tubular que estoy produciendo y cuales son las variables que hay que controlar para que este torque no sea demasiado, ya que al momento de cortar las playeras tengo problemas de torcimiento en el costado.
Saludos
{"Lat":15.9613290815966,"Lng":-87.890625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber que significa''tela tubular que estoy produciendo''.
¿Haces todo el proceso desde la tejeduría y tintorería hasta la confección?. Son body-¿Size?. ¿Compras el tejido terminado y confeccionas?.
Amplia el concepto para tratar de ayudarte.
Hola !
Experto!
Aquí hacemos la tela tubular en maquina cilíndricas, luego teñimos
, posteriormente damos procesos de acabado, tendido y cortamos cuando el cliente requiere los costados abiertos y confeccionamos y serigrafía.
Saludos
(xxxxxx).
El torque en el jersey es característica propia de la forma en que se teje. Puede reducirse adecuando la torsión del hilado(Torsión''S'' o torsión''Z'')al sentido de giro del cilindro de la maquina circular. La única forma de que las prendas no reviren es permitiendo que la tendencia a la torsión del tejido se elimine en los diferentes procesos de tintorería.
Es conveniente quitar la torsión en la operación de plegado del tejido antes de su tintura y
Luego en una exprimidora de balón de aire antes del secado.
También puede quitarse la torsión pasando el tejido crudo por la exprimidora de balón con un humectante antes de teñir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas