¿Telas Heather?
Me gustaría saber el proceso de teñido en general de las telas heather. El término "hetaher" es el único que conozco para éstas telas, creo que éste término debe ser solamente relacionado al teñido, ya que las telas que más he visto son knits 1x1 rib, pero también he visto en waffle, y otras. La apariencia es como si hubieran desteñido la tela de manera que luce como difuso el color. O a lo mejor se mezclan fibras previamente teñidas en tonalidades diferentes con fibras color gris, en realidad no sé.
Mi problema con ésto es que tengo a cargo la inspección visual de las telas, y no sé si sus características son propias de éstas telas o son defectos. Por ejemplo, algunas veces se notan minúsculos residuos que parecen arena o suciedad. En algunas se notan más que en otras. Concluyendo, me gustaría saber un poco más de estas telas para identificar correctamente si hay defectos o no hay defectos.
Saludos,
Mi problema con ésto es que tengo a cargo la inspección visual de las telas, y no sé si sus características son propias de éstas telas o son defectos. Por ejemplo, algunas veces se notan minúsculos residuos que parecen arena o suciedad. En algunas se notan más que en otras. Concluyendo, me gustaría saber un poco más de estas telas para identificar correctamente si hay defectos o no hay defectos.
Saludos,
Respuesta de tintomen
1