Cinta Chata

Hola!
¿Quería saber como se fabrica y con que maquinaria se realiza en hilado fantasía "Cinta Chata", cuales son sus aplicaciones y fabricantes?
Es difícil encontrar información acerca de este hilado, te lo describo para que quede más claro, es una cinta que tiene dos hilos pegados de forma paralela, unidos por un tercer hilo que pasa en forma de curvas sobre ellos.
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!
Saludos!
Cynthia.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, no he visto la cinta de que se trata al cinta que mencionas. Pero te digo:
He visto procedente de Taiwan y Corea, todo tipo de cintas y puntillas de fantasía, que evidencia una gran producción de variantes. Es posible que sea algo así.
Puede fabricarse simplemente con un hilo que gire alrededor de esa cinta y que inmediatamente es aplanada y sellada con adhesivo, por ejemplo. Pero esto es imaginación.