Fibras en cuestión al diseño

Soy estudiante de ing. Tex. Me gustaría saber si usas alguna fibra con propiedades especiales en cuanto al diseño o aplicación para la fabricación de artículos, es respecto a un trabajo de super fibras aplicadas de acuerdo al diseño---no es cuestión de vida o muerte-- así que te agradecería me mandaras la información posible al respecto.
Agradesco la atencion prestada y espero respuesta >. <

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmmm T-400 es una fibra con elasticidad (sin tener spandex) muy resistente a los procesos de lavado con bleach o resinas pero igual muy costosa. Muchas marcas muy reconocidas a nivel mundia utilizan esta fibra por sus propiedades. Puedes consultar más detalles en el The Federal trade commision donde se encuentra datos de la marca.
Otra y de mis favoritas Algodón Pima super costoso pero da unos acabados preciosos al tener cotton yarns muy largos lo cual da unos acabados muy brillosos en las telas y sus propiedades físicas son muy altas por retener más color en los procesos de dyeing así como tener muy buena resistencia a la tensión, desgarres y decoloración. Muchas de los jeans que en la actualidad se venden dando in rigid looking tienen resina y tratan de simular el color que por naturaleza el algodón pima nos da sin usar ningún tipo de resina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas