Se puede tinturar hilo 65/35 a temperatura menor 100

Sr,

Se puede tinturar hilo en polialgodon a temperatura menor de 100 grados celsius.

1 Respuesta

Respuesta

Como poder, se puede. Pero no se debe. Para teñir el poliéster a menos de 100 ºc es necesario colocar en el baño un aditivo llamado Carrier que es altamente contaminante del agua. Es decir que el agua residual, quedará contaminada. Por esta razón, no se debe teñir el poliéster a ebullición sino a presión superior(Alta presión)-

Saludos y te pido cierres la pregunta.

Jul