Tejido de cuellos
Para realizar cuellos necesito una maquina rectilínea
Quiero hacer cuellos de poliéster me indican que puedo utilizar hilo 150/1 100% poliéster texturizado similar a la de la overlock
Cuellos y puños de algodón me dijeieron que puedo utilizar hilo 20/1 24/1 30/1 en fibra algodob
¿Bueno la pregunta para cada uno de esto que galga necesito? También después de realizar este tejido se necesita algún proceso puesto que el propósito es importar hilo en algodón y poliéster teñido para realizar cuellos y puños listados y con jackard
Respuesta de Julio Barreda Torres
1
Si me permiten, yo agregaría como posibilidad la GG 12 si los cuellos a fabricar son para remeras/polo box. Creo importante mencionar que si se usa PES texturizado Multifilamento cpn punto de aire! Las agujas sufrirán mucho mayor desgaste.Si los cuellos a fabricarse van a ser "birdseye" / oxford, tendrá importancia capital el tipo de aguja para evitar bordes desiguales. Maquinas como matsuya tieneN agujas con un gancho algo mas grande que tiene como consecuencia que las tres o cuatro ultimas columnas de los cuellos salgan irregulares. Con las Groz-Beckett de Stoll o Protti ese problema no aparece, tampoc en las Shima. - Carlos Loyola