Mercerizado-.
Me da gusto volver a saludarle.. Le cuento que estoy mercerizando con las indicaciones que me recomendó he obtenido un brillo aceptable cuando esta mojado tiene un brillo espectacular, pero cuando se va secando pierde el brillo a que se debe esto. El acabado es un suavizante con las siguientes características: composición química: condensado acido graso. Caracter ionico:cationico. PH (sol al 10%) aprox 3. El secado es a bajo el sol aproximadamente temperatura ambiente 25°C. Esto estara afectando.
Me comentaron de un descrude antes de teñir que mejora el brillo; es un lavado a ebullición con 0.6 humectante para mercerizar y que el baño este a 2°B. También me recomendaron usar secuestrtante de tipo fosfonato en el mercerizado pero no me dijeron porque se usa.
Me comentaron de un descrude antes de teñir que mejora el brillo; es un lavado a ebullición con 0.6 humectante para mercerizar y que el baño este a 2°B. También me recomendaron usar secuestrtante de tipo fosfonato en el mercerizado pero no me dijeron porque se usa.
Respuesta de Julio Barreda Torres
1