Análisis de datos y estadísticas psicológicas
Hola, te cuento que en e 2007 me presente en pruebas libres del GES y aprobé 6 de 8 asignaturas y una de las que me quedo fue matemáticas, hice matemáticas y física y química por RadioECCa y aprobé con muy buena nota. Casi simultáneamente aprobé el acceso a Grado Medio y me entusiasme e hice el curso de acceso a la universidad para > de 25 años (tengo 46 años) y de seis asignaturas aprobé 5 y la única que suspendí fue MATEMÁTICAS aplicado a Ciencias Sociales con un 3. Pero obtuve el Apto con un 7. Así es ue sigo entusiasmada y este año me matriculé en la carrera de grado de psicología, y veo que entre una de las asignaturas esta ANÁLISIS DE DATOS Y ESTADÍSTICAS, la verdad estoy Temblando porque creo que no tengo una buena base aunque en mis tiempos de estudiantes las matemáticas ME ENCANTABA y siempre la superaba con 9 de promedio PERO aunque haya que ir paso a paso y con mucha practica. Me gustaría que me dijeras si existe la posibilidad de hacer algo intensivo para llegar al nivel con el que me pedirán en la carrera. O si hay alguna página donde sea muy didáctica. Que me ayude. Quizá te parezca una chorrada pero es una asignatura pendiente el conseguir un titulo y ahora que tengo el tiempo para hacerlo me gustaría. Siento muchísima inseguridad. Pero no me doy por vencida con facilidad. Un saludo y gracias
1 respuesta
Respuesta de Fran José García
1