Matemáticas Discretas
Hola kamarada! No se si me podrías ayudar
es un ejercicio de Lógica proposicional! Este es el ejercicio:
----------------------------------
En el barrio Sur un miembro de la pandilla acaba de asaltar una tienda. Puesto que el jefe les había dicho que todos permanecieran quietos se encontraban un tanto Furiosos. Eljefe decidió hablar con los muchachos, Alfredo dijo fue Braulio o claudio, Braulio dijo ni félix ni yo lo hicimos, claudio expreso ustedes 2 están mintiendo, David expreso no uno de ellos esta mintiendo el otro esta diciendo la verdad, Félix dijo no davis eso no es cierto el jefe sabia que 3 de los asaltantes siempre decían la verdad pero que 2 siempre mentirían.
¿Puede descubrir el jefe quien realizo el asalto de la tienda?.
----------------------------------------
jaja algo largo por más que le exe cabeza no he podido!
Me interesaría una segunda opinión y que mejor que un experto!
Sale carnal espero tu respuesta! :D
es un ejercicio de Lógica proposicional! Este es el ejercicio:
----------------------------------
En el barrio Sur un miembro de la pandilla acaba de asaltar una tienda. Puesto que el jefe les había dicho que todos permanecieran quietos se encontraban un tanto Furiosos. Eljefe decidió hablar con los muchachos, Alfredo dijo fue Braulio o claudio, Braulio dijo ni félix ni yo lo hicimos, claudio expreso ustedes 2 están mintiendo, David expreso no uno de ellos esta mintiendo el otro esta diciendo la verdad, Félix dijo no davis eso no es cierto el jefe sabia que 3 de los asaltantes siempre decían la verdad pero que 2 siempre mentirían.
¿Puede descubrir el jefe quien realizo el asalto de la tienda?.
----------------------------------------
jaja algo largo por más que le exe cabeza no he podido!
Me interesaría una segunda opinión y que mejor que un experto!
Sale carnal espero tu respuesta! :D
Respuesta de rubeneduardo
1