Probabilidades de inclusión

Hola! Me gustaría saber cuales son las probabilidades de inclusión de primer y segundo orden en un muestreo de Midzuno y muestreo sistemático. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí, te dejo una imagen, las dos primeras son del muestreo de Midzuno, y la segunda del muestreo estratificado

, te comento una cosa, a preguntas de este tipo, no suelo contestar, porque lo he comprobado y simplemente con teclear en google, muestreo midzuno, me han salido muchos resultados, el primero de ellos, de la Universidad de Granada, es una tesis doctoral, que por cierto la directora ha sido tutora mía, en la que aparecen muchos métodos.
Bueno, dicho esto, si tienes alguna duda, me escribes.