Lo principal es que puedas guardar lo que quieres publicar en algún formato de imagen. Aunque la mayoría de las veces basta con que puedas copiarlo al portapapeles en algún formato de imagen. Cómo se hace eso depende del programa que utilices, pincha, selecciona, dale a copiar (Ctrl + C) y prueba a dar pegar en programas de imagen.
Si lo pudiste guardar en formato de imagen puedes ahorrarte los pasos siguientes. Yo lo hago en formato GIF porque la imagen sale completamente nítida y bastante comprimida.
Si lo que tienes es la imagen copiada en el portapapeles, ahora abre algún programa de edición de imágenes, yo no uso otro que el vulgar Paint que viene con Windows. Al abrirlo me aparece con una imagen nueva vacía pequeña, le doy a pegar el portapapeles (Crtl + V) y la imagen que quiero incrustar ya le tengo en Paint. La retoco algo si hace falta, agrando, quito lo que no importe, añado, etc. Y al final le doy a guardar como y escojo el tipo GIF, le doy un nombre y la guardo.
Para que puedas incrustar una imagen tiene que colocarla en internet en un lugar en que se puedad compartir imágenes. Yo uso esta web:
http://imageshack.us/Tendrás que registrarte pero es gratuito. Una vez estés registrado puedes subir imágenes. No sé cuántas ni hasta que límite, yo todavía puedo subir, en parte quizá porque ocupan poco al ser GIF y que las gráficas que subo quedan muy comprimidas.
Si algún día llagará al límite no sé si resgistrándome con otro nombre u otra cuenta de correo tendría otro lugar para almacenar más imágenes sin tener que pagar.
Cuando subes la imagen, te dará después unos enlaces para compartir la imagen. Copia en el portapapeles el que dice enlace directo.
Ahora ya te pones en Todoexpertos en la respuesta que estás escribiendo, te sitúas donde quieres que vaya la gráfica y pinchas con el botón derecho. Te aparece una opción que es Insertar/editar Imagen, la seleccionas. En el campo URL de la imagen pegas el enlace que tenías en el portapapeles y ya está. Si quieres puedes modificar también los otros campos para alinearla como mejor quieras. Al darle Insertar ya te aparecerá la imagen en la respuesta.
Y eso es lo sustancial. Espero que te salga y si no pídeme las explicaciones que necesites. NO olvides puntuar.