Licenciatura en matemáticas
Hola, el año que viene voy a estudiar la carrera de matemáticas, la licenciatura, y tengo unas dudas. Para empezar decirte que en 2º de bachillerato la fisika no se me ha dado muy bien, es más, desde un principio lo he dejado casi a un lado porque cada vez entendía menos y llegó el momento en que no podía seguir con ella, pero milagrosamente lo aprobé a la primera y he ido a la primera convocatoria de selectividad (en la cual he sacado un 1 en fisika je je) y lo que me preocupa es que en esta carrera, el primer año tengo fisika y quería saber si se me hará muy difícil teniendo en cuenta que para mi es como si no hubiese dado fisika en 2º, porque no me he enterado de nada. Y también quería saber si la fisika que se da es del nivel de la de bachillerato o es bastante más profunda.. No se, y que temas se dan (porque la unidad de óptica si que la domino, la única). Por último quería preguntarte a ver que salidas tiene después esta carrera, y donde es donde más trabajan los matemáticos. Muchas gracias, me gustaría que me contases cosas sobre la carrera. Gracias!
2 respuestas
Respuesta de rhernando
1
Respuesta de gduran19
1