Identidad de lagrange en espacio normando.

Ojalá me puedas ayudar con la demostración de la identidad de lagrange:

<a>http://problemasteoremas.wordpress.com/2008/11/27/identidade-de-lagrange/</a>

Lo que esta en amarillo es lo que se quiere demostrar, pero no entiendo como es que concluyen.

1 Respuesta

Respuesta

No es muy complicada pero es difícil de explicar y mucho más de escribir. Si acaso dime exactamente lo que no entiendes y procuro ayudarte, pero volver a escribirlo todo y con más pasos todavía es completamente impracticable. Nada más que te pasas un poco de cierto límite de cosas escritas con el editor de ecuaciones se vuelve una pesadilla el escribir porque se ralentiza el ordenador y es casi imposible escribir. Las operaciones con sumatorios tienen cierta complejidad, puedes practicar haciendo lo mismo sin sumatorios con pocos sumandos hasta llegar a entender como sería haciéndolo con sumatorios.