Lagrangeanas y ec. De movimiento
Necesito lagrangeanas y ecuaciones de movimiento de sistemas como:
Máquina de atwood pero con una fuerza en vez de masa, con dos fuerzas en vez de masas, con resorte adherido al piso en vez de una de las masas, con un resorte sobre una de las masas, etc.
Pequeñas oscilaciones como resorte-masa-resorte-masa-resorte, que pasa si las masas son redondas.
Sobre un disco circular que gira sobre su eje, hay una barra por la cual se mueve una masa, si la masa solo se desliza, si la masa gira sobre su eje, si la masa está adherida a un resorte el cual a su vez está adherido al extremo del disco, si hay dos masas en la barra.
Fuerzas centrales, cualquier cosa.
Desde ya muy agradecido.
Quique de Argentina
Máquina de atwood pero con una fuerza en vez de masa, con dos fuerzas en vez de masas, con resorte adherido al piso en vez de una de las masas, con un resorte sobre una de las masas, etc.
Pequeñas oscilaciones como resorte-masa-resorte-masa-resorte, que pasa si las masas son redondas.
Sobre un disco circular que gira sobre su eje, hay una barra por la cual se mueve una masa, si la masa solo se desliza, si la masa gira sobre su eje, si la masa está adherida a un resorte el cual a su vez está adherido al extremo del disco, si hay dos masas en la barra.
Fuerzas centrales, cualquier cosa.
Desde ya muy agradecido.
Quique de Argentina
2 Respuestas
Respuesta de drew29
1
Respuesta de neteali
1
Hola que tal, quería preguntarle si usted tendría el Solucionarlo de DINÁMICA DE LAGRANGE - DARÉ A. WELLS es que estoy en mitad del curso de ingeniería y la verdad me urge mucho obtenerlo para una mejor compresión de la materia - Juan Daniel Torrez Tapia
Buenas, amigo llevo años buscando un solucionarlo del libro de daré Wells, sería de gran ayuda si podrías facilitarme por favor mi correo [email protected] - nathan cerro grande