Antiestreptolisinas 400 ul/ml
Mi nombre es yesenia tengo 20 años de edad, desde hace aprox 2 años padezco de cansancio, dolores en las piernas, ardor, e hinchazón ocasional, había ido al doctor barias veces pero no me resolvían nada solamente me decían que me hacia falta actividad y me mandaban a hacer ejercicio sin embargo las molestias no desaparecieron y el dolor a sido más intenso en los últimos meses. Hace días visite a otro medico y me mando a hacer análisis en los cuales los resultados fueron:
Proteus ox-19 positivo 1:80
antiestreptolisinas 400 ul/ml.
me reseto benzatina bencilpenicilina suspencion inyectable en unidades de 800 000 y
1 200 000.
Mi preocupación es que ya llevo la mitad del tratamiento y no noto mejoría, ademas que e estado leyendo acerca de la infección y me a puesto algo preocupada. Quisiera que me orientara más acerca de mi enfermedad e informara si puede agravarse y efectar algunos órganos ya que he leído que en algunos casos puede pasar.
Proteus ox-19 positivo 1:80
antiestreptolisinas 400 ul/ml.
me reseto benzatina bencilpenicilina suspencion inyectable en unidades de 800 000 y
1 200 000.
Mi preocupación es que ya llevo la mitad del tratamiento y no noto mejoría, ademas que e estado leyendo acerca de la infección y me a puesto algo preocupada. Quisiera que me orientara más acerca de mi enfermedad e informara si puede agravarse y efectar algunos órganos ya que he leído que en algunos casos puede pasar.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1
Ese tratamiento por cuanto tiempo - Lourdes Calero Polanco