Por que truenan los huesos
Le saluda Marlene, madre de una hermosa niña de 7 años, quiero preguntarle sobre un problema que esta pasando con mi hija, ella nació normal de su huesos, si embargo poco apoco fui observando que tenia unos al parecer huesitos en la parte superior entre los dedos y el ojo del pie son dos en ambos pies, eso le generaba dolor por lo que consulte a varios médicos generales y todos dician que era normal, luego preocupada fui donde un ortopeda particular y me explico que posiblemente se trataba de huesos supernumerarios me ordeno unas radiografías para estar seguro, pero según el radiólogo todo esta bien, no hay huesos supernumerarios, yo tengo las placas pero por falta de dinero no la he vuelto ha llevar donde el ortopeda, Sin embargo estoy muy preocupada por que luego en las manitas en la muñeca abajo del dedo meñique pero en la muñeca se le comenz a inflamar y a generar mucho dolor yo la sobo con metilo, para que le calme el dolor y si le alivia un poco, pero hoy han comenzado a tronarle todos los huesos y le duele, no se que será aveces pienso que podría ser artritis por los síntomas ya que se le hincan las munecas de la nanito, quiero comentale que a veces se le inflaman mucho y le truenan ella siente que se le traban cuando le ban a tronar pero siempre las anda como que se las ha dislocado es decir se le ven como un huesito como el de la muñeca pero no es ese por que lo tiene más abajo, es decir se le ven dos. ¿Síntomas de que enfermedad es lo de mi hija? ¿Es grave que le truenen los huicitos de las manos y de los pies? ¿Por qué le truenan? ¿Hay algún tratamiento?.
Saludes espero su rponta respuesta
Saludes espero su rponta respuesta
1 respuesta
Respuesta de drsan
3