¿Algún libro?

Hola, me llamo ricardo reynoso y tengo 18 años. Estoy interesado en estudiar medicina y me preguntaba si existía algún libro que hable de querer ser doctor o que este relacionado con el tema de querer ser medico. Espero que me pueda ayudar, gracias...
... Ricardo
Respuesta
1
Antes que nada, te recomendaría el libro "El Médico" de Noah Gordon. Es un poco idealista, pero es muy bueno.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ricardo, no estoy seguro si lo existe, probablemente si, pero no lo conozco, creo yo que si tienes la vocación, y estas deseoso de estudiar una carrera que te da MUCHÍSIMAS satisfacciones pero a cambio de MUCHÍSIMOS MÁS sacrificios, no necesitas de ninguna guía, solo de sentirte convencido de que la carrera de medico es para ti.
Respuesta
Jo, chico!.
A ver, seguro que los hay, pero no sirven.
A estas alturas conviene ser sincero con uno mismo. Saber qué quieres y a qué estás dispuesto.
La medicina tiene muchas ramas, y la vocación es muy variable en todas ellas. Así, difiere mucho un microbiólogo de un neuropsiquiatra o un cirujano plástico.
Por la pregunta que fórmulas, es que tienes algún problema, y equivale a desconocimiento e inseguridad. Si no estás seguro, pues elige otra de la que sí lo estés.
Además, medicina tiene una nota de corte bastante alta, exige estudio, es una carrera muy larga, y con la especialidad te vas como poco a los 10 años. Hoy día, en España, requiere tenerlo bastante claro.
Más no puedo decirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas