Después de dejar Medicina

Tengo 27 años y estoy pensando en dejar la carrera de Medicina, pues se me está haciendo imposible. Quisiera saber de profesiones y puestos de trabajo a los que podría dedicarme y que estén relacionados con lo que he estudiado para no desaprovecharlo.

Pocas cosas más se me ocurren que Enfermería, pero no sé si estoy preparada para comenzar de nuevo una carrera, así que busco todo tipo de opciones que me puedan ayudar a aclararme.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si como dices la carrera de Medicina se te está haciendo imposible, es porque la línea médica no es lo tuyo. ¿Para qué buscas dentro de lo mismo? Acaso piensas estar toda tu vida en algo que sólo te desgasta, ¿sólo por aprovechar lo que has estudiado?. Si es por eso, mejor terminas Medicina.

Aprovecha la oportunidad para darle un giro total a tu vida y encontrar lo que realmente te motiva y te sentirás preparada para estudiarla.

Ingresa al sitio http://mi-carrera.com te conducirá a reconocer TU PERFIL PERSONAL, VOCACIÓN, y CARRERA. Puedes realizarlo en forma autónoma o a través de una Consultoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas