Cuando quede embarazada

Hola, tengo una gran duda por favor colabórenme rapido, lo que pasa es que mi ultima menstruacciòn fue el 24 de Noviembre y el 5 de Diciembre a media noche más o menos tuve relaciones con una persona el y yo estábamos totalmente tomados y yo estaba con un despecho horrible y por eso lo hice yo no planifico desde hace meses por que convivía con alguien y pues no nos importaba si quedaba o no embarazada después el 7 y 8 de diciembre volví con mi ex y tuve relaciones con el sin protección alguna ya que el quiere un bebe el dilema es que me hice una prueba el 17 de sangre y salio negativa y ahora como no me venia la regla me hice otra prueba de sangre el 02 de Enero de este año y ahí si salio positiva. Quiero saber en que día quede embarazada por favor aunque pues por los cálculos y todo yo creo que fue el 7 pero no se díganme ustedes,,,, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga, si eres regular. Tu calculo coincide con el día 7-8 de diciembre, ya que es el día trece de tu ciclo(ovulación), lamentablemente la regularidad se comprueba con controles y seguiminetos de ciclos anteriores, seguramente pasaste un meses de mucho stress y esto podría haber modificado la ovulación (días antes o días después) y los días entre tus relaciones son demasiados juntos; es lamentable pero para tu tranquilidad solo te queda una prueba de adn.
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta aunque pues ya ahorita creo más que es de mi esposo por muchas razones y si yo soy muy regular en mi periodo, la otra persona me dice que planifica con algo o se inyecta algo que no lo deja tener bebes y que el ah tenido muchas relaciones con mujeres y no ah pasado nada...
Ok me alegra que estés segura, saludos y un gran abrazo, estoy a tus ordenes, si tienes otras preguntas,
Evangelina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas