Duda de carrera
Hola espero que se encuentre muy bien, mi pregunta es con motivo de una pregunta sobre la carrera de medicina que espero pueda darme testimonio. Lo que sucede es que yo actualmente estudio derecho, pero desde que entre a la carrera siempre tuve dudas de si era lo mio y he optado por cambiarme sin embargo no lo he hecho por situación con mis padres o inseguridades. Siempre he sentido una gran atracción por la medicina, ademas de otra carrera, pero medicina ha estado presente hablándome y llamándome sin embargo por el tiempo que llevo sin ver otros temas que no son de derecho tengo cierta inseguridad. Mi pregunta ya va aquí jaja lo siento si m extiendo, es que es algo sumamente importante para mi. Lo que quiero saber es que considera usted que son las habilidades netas que debe tener un medico o que intereses debe tener, por que las ganas las tengo pero me da un poco de miedo por no tener conocimientos de biología, química, ¿física y las ciencias que se ocupan o realmente en la carrera es donde me van a ampliar ese panorama? Si pudieras resolver esas dudas se lo agradecería mucho, cuales son las aptitudes e intereses que debe tener alguien que quiere ser medico, y si todo lo que ocupo me lo darán en la carrera misma o tengo que ir con el conocimiento previo.
Gracias por su atención
Gracias por su atención
1 Respuesta
Respuesta de evangelinaq
1