Una bolita arribita de la ingle.

Iré directo al grano... Aier por la noche me di cuenta de que tengo una bola de unos 3 centímetros arribita de la ingle osea por la cintura pero un poco más abajo del lado derecho... No esta por fuera sino por dentro... Pensé que podría ser un pequeño hueso saltado o no se.. Pero del lado izquierdo esta bien la misma parte... No me dule al menos que la toque con fuerza.. Pero pues no me deja completamente tranquilo... Quisiera saber si es malo o algo normal... Nunca he tenido relaciones ni nada... Tengo 15 años apenas... ¿o simplemente es acumulación de grasas?

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que esto es un foro de internet, y que nada sustituye a una visita médica en persona.
Primero: no me especificas el lugar exacto. La anatomía es compleja, y supongo que no tendrás nociones. Por tanto es difícil que me puedas explicar la localización concreta de la "lesión".
Segundo: dices que no te molesta, ni te duele. Probablemente no sea nada. Pero insisto, esto solo es un foro, y aunque consultas con un médico "al otro lado del charco", no te puedo visitar y puedo equivocarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas