Dolor espalda y hormigueo en los dedos del pie
Tengo 27 años, y quería preguntar que puede ser el dolor tan intenso que me da en la cintura que a veces, aunque ya es casi siempre, no me puedo incorporar rápidamente, me tengo que quedar encolbada y luego despacio terminar de incorporarme, parece que se me va a partir la cintura. A veces me ormigea con dolor los dedos de los pies, sobre todo el miñique del pie derecho.
No se si tiene que ver algo con las rodillas el dolor descrito anteriormente. Le voy a comentar que también tengo un dolor en las rodillas que creo que no es normal, me duelen las dos rodillas, cuando me agacho me duelen y cuando me voy a levantar aun me duelen más, no me puedo poner encuclillas por que parece que la rodilla se me va a partir. También me duele en la parte izquierda de la rotula en la rodilla izquierda, me sale una pequeña inflamación dura abajo en la parte izquierda de la rodilla izquierda.
Yo trabajo normalmente todo el día sentada delante de un ordenador.
No se si tiene que ver algo con las rodillas el dolor descrito anteriormente. Le voy a comentar que también tengo un dolor en las rodillas que creo que no es normal, me duelen las dos rodillas, cuando me agacho me duelen y cuando me voy a levantar aun me duelen más, no me puedo poner encuclillas por que parece que la rodilla se me va a partir. También me duele en la parte izquierda de la rotula en la rodilla izquierda, me sale una pequeña inflamación dura abajo en la parte izquierda de la rodilla izquierda.
Yo trabajo normalmente todo el día sentada delante de un ordenador.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1