"humanos de sangre fría"
¿Tengo gripe? Estos son mis síntomas: Malestar en todo el cuerpo y flojedad general, fuerte dolor de cabeza (en la frente) y la garganta, mucha expectoración, pies y manos muy frías. Abdomen "revuelto" (muchos gases, pero dos días y medio sin poder evacuar). Pero cuando me pongo el termómetro, sólo 37.5º.
Y de aquí mi segunda pregunta: Yo, por muy mal que me encuentre, nunca paso de esa temperatura. Y cuando estoy bueno sólo tengo 35.3º. La pregunta es: estas doce décimas que me faltan para los 36.5º habituales habría que extrapolarlas a los 37.5º que tengo ahora, lo que daría un resultado de 38.7º (lo que ya si se consideraría fiebre).
¿Conocen si hay estudios sobre "humanos de sangre fría como yo"? Muchas gracias por su atención.
Y de aquí mi segunda pregunta: Yo, por muy mal que me encuentre, nunca paso de esa temperatura. Y cuando estoy bueno sólo tengo 35.3º. La pregunta es: estas doce décimas que me faltan para los 36.5º habituales habría que extrapolarlas a los 37.5º que tengo ahora, lo que daría un resultado de 38.7º (lo que ya si se consideraría fiebre).
¿Conocen si hay estudios sobre "humanos de sangre fría como yo"? Muchas gracias por su atención.
{"Lat":31.952162238025,"Lng":-5.625}
2 Respuestas
Respuesta de Junibers Py
2
Respuesta de fsarro
1