Mi cabeza es más pequeña de lo normal por una fuerte caída y golpearme el cráneo de joven
Como están mi nombre es Pablo . Tengo un problema muy grabe que quisiera solucuionarlo, he notado que mi cabeza es notablemente pequeña a comparación de las demás personas, investigue y me di cuenta que nací con microcefalia, es cuando la cabeza de la persona es más pequeña de los demás, lo extraño es que tengo inteligencia normal es decir me siento normal sin problemas mentales.
Mi madre me contó que tuve una fuerte caída de muy pequeño y me latime mucho el cráneo dice ella que después de la fuerte caída mi cráneo parecía como gelatina, quisiera saber si esa pudiera haber sido la causa ya que pudo haber ocasionado el cierre prematuro de las suturas craneales.
Quisiera saber también si hay forma de abrir las suturas craneales para que mi cabeza se desarrolle normalmente y tenga un tamaño adecuado a mi cuerpo.
Necesito una respuesta por favor ya que me ha traído muchos problemas depresivos
gracias
ATENTAMENTE : PaBlO
Mi madre me contó que tuve una fuerte caída de muy pequeño y me latime mucho el cráneo dice ella que después de la fuerte caída mi cráneo parecía como gelatina, quisiera saber si esa pudiera haber sido la causa ya que pudo haber ocasionado el cierre prematuro de las suturas craneales.
Quisiera saber también si hay forma de abrir las suturas craneales para que mi cabeza se desarrolle normalmente y tenga un tamaño adecuado a mi cuerpo.
Necesito una respuesta por favor ya que me ha traído muchos problemas depresivos
gracias
ATENTAMENTE : PaBlO
1 respuesta
Respuesta de fsarro
2