Osteopatía craneal ¿Funciona?
Llevo años padeciendo fuertes migrañas que me afectan a los ojos, desde luego se agrava con el estrés pero la luz fuerte del sol, el viento o el ejercicio lo desencadenan (aparte de que haya otros desencadenantes que yo no conozco )no siempre se acompañan de dolor de cabeza pero el ojo (a veces es uno, a veces el otro) te juro que ha veces siento una presión y una molestia que me parece que se me va a salir, he ido a dos buenos oftalmólogos privados, uno en dos ocasiones diferentes (una eminencia en glaucoma) me dijo que todo estaba bien, me miro y remiró con mil aparatos y el otro me dijo que tenia algo alta la presión intraocular me hizo una prueba de campo y dijo que mi visión era perfecta, el neurólogo me hizo pruebas y un tac y lo vio todo bien diagnostico cefalea tensional. Yo ya estaba desesperada pues esto afecta mucho a mi vida diaria, ya que cuando es muy intenso me molesta hasta el viento, inclinarme hacia abajo y me llego a marear. Hace poco se incorporó a la plantilla un compañero que resulta ser un masajista profesional que conoce muchas técnicas de masaje, acupuntura, linfático y mil más que no recuerdo le comente mi caso, que si podría deberse a un fuerte traumatismo en la nariz que sufrí con 5 años (ahora tengo 35) y me desvío el tabique nasal y rompió la nariz y me dijo que parecía el síndrome de no se que (no recuerdo el nombre) y me comento que me vendría bien la osteopatía craneal, ya que podría tener algún bloqueo ¿? Quería saber en su opinión si esta técnica es segura pues me da pánico que me haga daño o pueda ser contraproducente. Tal vez sea mi ultimo recurso para llevar una vida normal ya que trabajo cara al publico y cuando se producen estas crisis lo paso fatal. Muchas gracias por leer la pregunta que me ha quedado bastante larga pero me quería explicar bien.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1