Trilat
Fui al doctor y me dijo que tenia prostatitis, que según entiendo es una inflamación a la próstata, pero en el análisis indica que mi próstata mide 43x26x27 volumen 16cc, contornos regulares. ¿La primera pregunta es cuánto mide una próstata normal a los 30 años?.
Luego me recetó Trilat, que según leo en internet es para el dolor. Mi última pregunta es, ¿este medicamento desaparece la prostatitis?
Buenas, fui al doctor y me dijo que tenia prostatitis, que según entiendo es una inflamación a la próstata, pero en el análisis indica que mi próstata mide 43x26x27 volumen 16cc, contornos regulares. ¿La primera pregunta es cuánto mide una próstata normal a los 30 años?. Luego me recetó Trilat, que según leo en internet es para el dolor. Mi última pregunta es, ¿este medicamento desaparece la prostatitis?
Luego me recetó Trilat, que según leo en internet es para el dolor. Mi última pregunta es, ¿este medicamento desaparece la prostatitis?
Buenas, fui al doctor y me dijo que tenia prostatitis, que según entiendo es una inflamación a la próstata, pero en el análisis indica que mi próstata mide 43x26x27 volumen 16cc, contornos regulares. ¿La primera pregunta es cuánto mide una próstata normal a los 30 años?. Luego me recetó Trilat, que según leo en internet es para el dolor. Mi última pregunta es, ¿este medicamento desaparece la prostatitis?
Respuesta de fsarro
1
A mi me ha dado parálisis facial ya tengo dos semanas me dice el doctor que es un virus no puedo mover la ceja y el ojo lo tengo abierto estoy usando unas gotas para la sequeDad el oído lo tengo agudo y la lengua no siento los saboRes me duele detrás de la oreja deRecha debe ser el nerviiO 7 q pasa por ahí por ratos me duele no siempre q me econienda tomar - Pepe Guadiamos