¿Dolor muscular, cólico o prostatitis?
Doctor, le comento. Varón, 29 años. Suelo padecer cólicos nefríticos con cierta frecuencia... Hace 3 años uno, y el último, hace 3 meses. Al contrario que en los anteriores, en este ultimo NO vi salir piedra alguna... Pero el caso es que se me quitó el dolor.
Bien, pues hoy me ha vuelto a dolor -y me duele- no es un dolor muy fuerte, pero sí continuo y molesto... Le razono el porqué de mi pregunta.
Yo suelo estar recostado en el sofá en una `postura bastante mala; el caso es que ayer me masturbé, y quizá me pasé de frenada -aguanté mucho la eyaculación- y lógicamente luego tenía molestias lumbares, en el vientre...
Pero hoy como digo ya me duele bastante... Y tengo la duda de si puede ser de nuevo el cólico nefrítico (quizá al no expuilsar la piedra aún sigue por ahí, se ha movido y...) o por el sobreesfuerzo muscular de ayer unido a la mala postura.
El caso es que el dolor me resulta muy similar a cuando me dan los cólicos... Siempre, de nuevo, en la zona derecha.
Lo de la prostatitis lo digo porque me hicieron una ecografía hace meses.. Todo salía bien, riñones, vejiga y próstata normal,, pero ponía "grado 1", que al parecer es algo grande para mi edad, y quizá podría estar irritada... Desconozco si las molestias por prostatitis son similares a las de un cólico.
Entiendo que la pregunta es un poco enrevesada, a ver si me puede aconsejar, de todas formas.