¿Por qué mi pareja al orinar expulsa coagulos de sangre?

Mi pregunta es respecto a mi pareja, llevamos ya 3 años y medio de noviazgo y aproximadamente hace 6 meses luego de una relación sexual fue a orinar y sangro un poco, no le colocamos mucho cuidado pero hace poco aproximadamente 8 días volvió a suceder lo mismo, no solo en el momento de la eyaculación, si no al momento cuando fue a orinar salio con sangre y coágulos del mismo, quisiéramos saber que sucede, que debemos hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Debéis consultar con un médico en su consulta. Esto es un foro de internet, y sin poder ver al paciente no puedo saber qué le pasa (se ha de estudiar el caso, realizando pruebas). Nada sustituye a la visita médica en persona. Podría no tratarse de nada, o ser una manifestación de un problema grave. Desde donde estoy sentado no te puedo decir, honestamente, nada más. La medicina no se puede ejercer a distancia.
Un urólogo es lo que necesita.
Hola, mi pregunta es respecto a mi pareja, llevamos ya 3 años y medio de noviazgo y aproximadamente hace 6 meses luego de una relación sexual fue a orinar y sangro un poco, no le colocamos mucho cuidado pero hace poco aproximadamente 8 días volvió a suceder lo mismo, no solo en el momento de la eyaculación, si no al momento cuando fue a orinar salio con sangre y coágulos del mismo, quisiéramos saber que sucede, que debemos hacer. Gracias espero pronta respuesta.
Ok muchas gracias, tenemos esta duda es por que en el momento no tenemos seguro de salud pero tan pronto lo tengamos sacaremos la cita correspondiente; es por ello que mientras tanto queríamos saber algo de prevención para que esto no continué más.