Sangrado por el ano
Mi problema o mi pregunta es la siguiente hay ocasiones muy de vez en cuando en que cuando hago del baño muy duro es acuando sangro poco del ano, no es, de que escurra, pero cuando sale el eses sale con sangre no mucha pero ya me preocupo esto es una vez cada dos mese o más pero la ultima vez si como que vi que salio como con sangre coagulada poca, cuándo pasa esto me duele mucho cuando hago del baño, es por eso que cuando pasa, trato de tomar mucha agua para que no me duela cuando hago del baño pero sigue saliendo sangre.
La segunda pregunta es cuando no me masturbo seguido has de cuenta que llega el momento que cuando hago del baño a la hora de orinar sale con semen y me duele, espor eso que ahora cada día me masturbo, para que no me pase eso otra vez, ¿esta bien o tengo problemas?
Lo más que he durado sin masturbarme son dos a tres semanas)
La segunda pregunta es cuando no me masturbo seguido has de cuenta que llega el momento que cuando hago del baño a la hora de orinar sale con semen y me duele, espor eso que ahora cada día me masturbo, para que no me pase eso otra vez, ¿esta bien o tengo problemas?
Lo más que he durado sin masturbarme son dos a tres semanas)
2 respuestas
Respuesta de Melanie Alexa Reyes Hernandez
Respuesta de kiquesc
-1