Molestias al orinar
Tengo pareja desde hace un año y lo hacemos sin preservativo porque ella se pone el aro, hace alrededor de tres o cuatro meses me comenzó a doler al orinar, fui al médico y me mandó a hacer una analítica de orina, en dicha analítica ponía que no tenía nada, no tenía infección pero aún así me mando un antibiótico.
Lo que me preocupa es que continuo igual, me duele al orinar solo cuando me levanto por las mañanas y no siempre, no me duele mucho, son más bien molestias, y sobre todo lo noto cuando me siento al orinar, cuando estoy de pie apenas lo noto, no se me ha alterado la frecuencia de tener ganas de orinar, ni es de ningún color raro, ni tengo nada más, solo es dolor a veces pero ya me preocupa porque nunca lo he tenido antes.
Lo que me preocupa es que continuo igual, me duele al orinar solo cuando me levanto por las mañanas y no siempre, no me duele mucho, son más bien molestias, y sobre todo lo noto cuando me siento al orinar, cuando estoy de pie apenas lo noto, no se me ha alterado la frecuencia de tener ganas de orinar, ni es de ningún color raro, ni tengo nada más, solo es dolor a veces pero ya me preocupa porque nunca lo he tenido antes.
2 Respuestas
Respuesta de piolisto
1
Respuesta de fsarro
1
Hola buenas tardes.. - Alfredo Martin