Infección de orina que no remite. Ayuda!
Llevo desde hace más de una semana(este viernes no, desde el anterior)con infección de orina! Fui al médico y me mando norfloxacino 400 y no me hizo ningún cultivo ni nada, pasaron 4 días y seguía igual, me lo cambiaron por baycip 500 y lo tomé dos días y lo mismo, incluso peor, tuve que ir a urgencias este viernes, me hicieron análisis y mis leucocitos están a 12,5, me cambiaron el antibiótico y ahora estoy tomando zinnat 500, pero es que sigo con muchas molestias igual! Estoy desesperada, no puedo más, no puedo dormir por las noches, estoy chafada y con décimas de fiebre, no paro de ir al baño, tengo mucho ardor y picor vaginal e incluso anal, mucho dolor por donde sale el pipí e incluso me ha salido una grieta que me sangra y me escuece mucho! No puedo más, sigo igual de mal que el primer día o peor, no paro de orinar ! Tengo 26 años y una pareja estable...
¿No hay ningún antibiótico que sea más efectivo? Claro como no me hicieron cultivo no saben que tengo y deben ir probando...! ¿Y algo para que se me pasen un poco las molestias?
No puedo más! ESTOY DESESPERADA y asustada porque ya tuve una pielonefritis hace 3 años y tengo pánico de que se repita
muchas gracias! Un besazo
¿No hay ningún antibiótico que sea más efectivo? Claro como no me hicieron cultivo no saben que tengo y deben ir probando...! ¿Y algo para que se me pasen un poco las molestias?
No puedo más! ESTOY DESESPERADA y asustada porque ya tuve una pielonefritis hace 3 años y tengo pánico de que se repita
muchas gracias! Un besazo
1 Respuesta
Respuesta de cozacov
1