Asesoramiento colon irritable
Soy una mujer de 73 años, me diagnosticaron colon irritable hace 8 años... Me he hecho 3 colonoscopias en los últimos 4 años, me extirparon cuatro pólipos que no eran de gravedad. Los médicos no me dan más que plantaben. Voy al baño como veces 20 por la mañana..." a poquitos", las heces son duras sin tomar nada... Hecho manos de laxantes a veces para evacuar antes. Esta enfermedad, a la que nadie da importancia, me limita la vida. El plantaben solo me ha hecho efecto un día, en el cual solo fui al baño una vez... El resto de los días me ha ido regular...
_Se me irrita el ano, me duele bastante, existe alguna crema o farmaco para quitar la irritacion, que para mi resulta insoportable?
_Como se toma exactamente el plantaben? Al darle vueltas se quedan posos abajo.. Eso es malo? Extriñe?
_Se me irrita el ano, me duele bastante, existe alguna crema o farmaco para quitar la irritacion, que para mi resulta insoportable?
_Como se toma exactamente el plantaben? Al darle vueltas se quedan posos abajo.. Eso es malo? Extriñe?
1 respuesta
Respuesta de asclepeion
1