Heces pastosas recurrentes
Le estuve consultando hace unos días por que tenia heces pastosas, me habían hecho una colonoscopia parcial(faltaba el colon ascendente por examinar), y yo estaba muy preocupado por si era cáncer de colon. Habíamos dicho que cuando me hicieran la colonoscopia me faltaba le comunicara los resultados, pues bien:
Hoy he estado en la consulta del gastroenterologo y al final me pidió un TAC Abdominal, para no tener que hacer toda la preparación de la colonoscopia, y aparte así se verán todos los órganos del abdomen, para que me quede mas tranquilo. Me dijo que pese a que no es la prueba mas aconsejada para el cáncer de colon( ya que solo permite ver, no se pueden tomar muestras) si que se ve cualquier masa que haya en el colon, vamos si hay algo "gordo"- El miércoles a las 9 de la mañana me hacen el scanner.
Le comento también que ayer por la tarde y hoy hasta ahora tuve deposiciones mas consistentes pero prefiero no confiarme ya que anteriormente ya tuve una ligera mejoría para volver a recaer con la diarrea.
He empezado a notar una especie de dolor-molestia errática e intermitente, difusa, en zonas de la parte baja del abdomen derecho, y otras veces en la parte baja lateral y trasera de las costillas, son dolores que duran un segundo o dos y se van, al coger posturas determinadas. Tal vez me haya hecho daño intentando examinarme, o sean musculares, el medico me palpo el abdomen hoy y no noto nada.
Mis amigos buenos días me gustaría que me ayudaran tengo más de un año que hago aveces heces pastosas y heces duras he ido al gastroenterología y me dice que es una gastritis leve me han echo prueba de heces y todo está bien..? - Keller Carvajal