¿Infección por vih o hepatitis b o hepatitis c?
El 2 de Octubre del 2010 tuve relaciones sexuales con una prostituta en la cual utilice un condón y no se rompió. El día 28 de Octubre( 4 semanas después del riesgo) me puse mal, tenia como una sensación de pesadez en la cabeza, leve ictericia, perdida de apetito o como fatiga. Este problema se origino el día que abuse de antiinflamtorios( meloxican (injectable) junto con diclofenaco y naproxeno por un problema de esguince en el tobillo. Me han encontrado la bilirrubina un poco elevada y la TGP al doble de lo normal y la enzima TGO esta normal. Me he rehalizado pruebas de vih a las 4 semanas ( anticuerpos + antígeno p24) saliendo negativo, pruebas de hepatitis b y c a las 13 semanas (antígenos, anticuerpos y PCR para ambos ) también negativos. También me he realizado una prueba de vih( elisa de 4ta generación) a los 4meses también da negativo. Me han detectado hígado graso nivel II, quisiera saber cual es la causa por la cual hasta la fecha tengo fatiga o pezades como de cansancio todos los días. Mi apetito mejoro a las 3 semanas, desapareció esa leve ictericia, solo tengo cansancio, fatiga o pesadez todos los días. Ya estoy en la semana 22 y me realizare de nuevos exámenes para vih, hepatitis b y c.
2 Respuestas
Respuesta de psichidro
1
Respuesta de fsarro